Legales

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un libro de relamaciones a su disposición.

Despacho en 48 horas - Octubre

  1. Las compras deben de ser confirmadas, solo en estos horarios: Lunes a Viernes (días útiles), hasta las 18:00 horas. No cuenta: Sábados, Domingos ni Feriados.
  2. El pedido será entregado, como máximo en 48 horas posterior al día útil de la confirmación de la compra.
  3. El despacho a 48 horas solo aplica a modelos seleccionados.
  4. Cantidad máxima por compra: 3 unidades.
  5. No aplica para medidas especiales.
  6. Despacho a 48 horas, válido solo para los siguientes ditritos de Lima Metropolitana: Jesús María, Magdalena, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Borja, Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, La Victoria, Chorrillos, Santa Anita, Breña. La Molina, San Juan de Lurigancho, Ate, San Luis, Rimac, El Agustino, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, San Juan de Miraflores, Carmen de la Legua, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, La Punta, Bellavista, La Perla, Callao, Puente Piedra, Carabayllo, Ventanilla, Chaclacayo, Chosica, Lurín y Ancón.
  7. Válido: Del 22 al 31 de Octubre del 2018 y/o hasta agotar stock.
  8. Promoción exclusivamente para compras en nuestra tienda online: www.drimer.pe
  9. No aplica para tiendas físicas.
  10. Sujeto a cambios sin previo aviso.
  11. Imágenes referenciales.

Legales Cyber Wow Drimer

  1. Válido del 12 al 14 de Noviembre del 2018.
  2. Válido para compras vía web: www.drimer.pe
  3. No aplica para tiendas físicas.
  4. Despacho a Lima Metropolitana: Jesús María, Magdalena, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Borja, Surco, San Miguel, Pueblo Libre. Cercado de Lima, La Victoria, Chorrillos, Santa Anita, Breña. La Molina, San Juan de Luriganchoa, Ate, San Luis, Rimac, El Agustino, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, San Juan de Miraflores, Carmen de la Legua, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, La Punta, Bellavista, La Perla, Callao, Puente Piedra, Carabayllo, Ventanilla, Chaclacayo, Chosica, Santa Rosa, Lurín y Ancón.
  5. Envío Gratis a los distritos de Lima Metropolitana, solo aplica para: Colchones, Camas Americanas, Camas Eléctricas, Camas Funcionales (Diván, Practibox y Nido), Juegos de Dormitorios, Juegos de Sala, sofás de 3, 2 y 1 cuerpos y seccionales. NO APLICA: Almohadas, ropa de cama, licencias, accesorios, etc.
  6. Todas las imágenes de esta web son referenciales y pueden diferir del producto en físico.
  7. La web cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto de la variedad del surtido que se encuentre disponible.
  8. Stock: 10 unidades por código. Máximo de compra 10 unidades por código.
  9. Drimer se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock del producto solicitado y se procederá al extorno del dinero según las políticas establecidas para la venta web.
  10. Promociones sujetas a cambios sin previo aviso.
  11. No acumulables con otras promociones. Válido para modelos seleccionados.

Aplica solo a productos despacho a 48 horas:

  1. Las compras deben de ser confirmadas, solo en estos horarios: Lunes a Viernes (días útiles), hasta las 18:00 horas. No cuenta: Sábados, Domingos ni Feriados.
  2. El pedido será entregado, como máximo en 48 horas posterior al día útil de la confirmación de la compra.
  3. El despacho a 48 horas solo aplica a modelos seleccionados.
  4. Cantidad máxima por compra: 3 unidades.
  5. No aplica para medidas especiales.

Políticas de garantías, cambios y devoluciones

Generales

Cía Industrial Continental S.R.L., en adelante “La Empresa”.
Todos los productos que se comercializan a través de: www.drimer.com.pe son garantizados por “La Empresa” según las instrucciones descritas en nuestras condiciones de aplicación de la misma. Adicional a esto; y pensando en la satisfacción total de nuestros clientes, “La Empresa” otorga 7 (siete) días calendario de prueba en el cual el cliente podrá desistir de su compra. Dicha prueba comenzará a correr desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción.

En los casos, que un cliente tenga alguna observación con respecto al producto adquirido puede solicitar los beneficios de la garantía que otorgamos por nuestros productos; para lo cual se deberán comunicar con el Servicio de Atención al Cliente, en adelante “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: [email protected] y entregar sus datos de compra completos; un personal técnico especializado atenderá su requerimiento.

Garantías Legales

En caso que el producto adquirido: No cuente con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio. Para lo cual se coordinará con el cliente, su realización a la brevedad. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre: Su reparación gratuita, reparación con costo, o la devolución de la cantidad pagada; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos de “La Empresa” cuentan con garantía, por lo que el usted deberá respetar los términos allí establecidos. Para obtener estos beneficios de “La Empresa”, el cliente deberá: .

  1. Guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.
  2. Indicar el código de registro de garantía que se le otorgo al momento de su registro en nuestra página WEB: www.drimer.com.pe

Mientras dure la reparación los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. Por consiguiente, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: [email protected] de “La Empresa”. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Políticas de Cambios y/o Devoluciones

Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:.

  1. El producto debe incluir todos los accesorios, bonificaciones y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
  2. No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
  3. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
  4. Colchones deben estar en perfectas condiciones, y en el caso de textiles estos no deben estar abiertos y deben estar con su empaque original
  5. No se aceptarán cambios ni devoluciones de las almohadas adquiridas en la web: www.drimer.com.pe

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, c y d), el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y devoluciones, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto. En el caso que no se cumpla con la condición: “b”, el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y/o devoluciones cancelando un 30% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.

Para todo cambio por satisfacción, se deberá pagar un valor por el recojo del producto. Este monto será igual al valor del despacho, cancelado al momento de la compra. Dicho pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de “La Empresa”. Esta información será brindada cuando el cliente se ponga en contacto con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: [email protected], antes del recojo del producto.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Derecho a retracto

El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.drimer.com.pe, dentro del plazo de 7 (siete) días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa; siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y con sus accesorios originales (según ya se ha explicado), y no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá, dentro del plazo establecido, ponerse en contacto con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: [email protected] Asimismo, deberá acompañar la boleta original o código de registro del producto, los cuales acreditan la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo (previa cotización aprobada de ser el caso, por el cliente).

Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Cía Industrial Continental S.R.L, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "La Empresa”.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones

1. Registro de usuario o cliente

Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones, solo por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Así mismo, el usuario accede a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sub licencias. El usuario también accede a supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivarán del uso de este sitio web: www.drimer.com.pe El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones.

2. Clave Secreta

En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado. Por el solo hecho de registrarse en el sitio web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador del sitio web, dentro del ámbito que a cada uno corresponda. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de “La Empresa”.

3. Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio

Mediante la presente página “La Empresa” ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los usuarios que se registren en esta página conforme lo señalado anteriormente. Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:.

  1. Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.
  2. Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.
  3. Puede modificar su dirección personal o agregar una dirección fiscal para efectos de facturación. Así mismo, puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho; si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.
  4. Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
  1. Tarjeta de Crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club o American Express, emitidas en Perú, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.
  2. Tarjetas de débito bancarias, emitidas en Perú por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.
  3. Pago Efectivo
  4. Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.

5. Medios de pagos que se podrán usar en este sitio

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:.

  1. Tarjetas de Crédito Visa, American Express, Mastercard y Diners Club
  2. Tarjetas de Débito*
  3. Pago efectivo
  4. Transferencia bancaria

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “La Empresa” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Pago en Agencias**: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su solicitud de compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada. Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a Pago Efectivo. * El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. ** Disponible solamente para Despacho a Domicilio. La forma de pago del cupón está sujeta a los medios de pago aceptados por cada uno de los establecimientos afiliados independientemente uno de otro.

6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a traves de este sitio

A través de este sitio web “La Empresa” realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Resumen Bolsa de Compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, o se comunique con Fonocompras para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a “La Empresa” una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que “La Empresa” valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el usuario envíe su solicitud de Compra a” La Empresa”; Éste le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de “La Empresa”, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la solicitud de compra, “La Empresa” deberá verificar lo siguiente:

  1. Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden
  2. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  3. Que dispone de los productos solicitados en stock.

La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de compra respectivo. Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra, los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta débito del Usuario. “La Empresa” se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas. Concluida la validación “La Empresa” contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que “La Empresa” concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario. En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, “La Empresa” podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de “La Empresa”, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, “La Empresa” dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Así mismo; la navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles. Esta información sólo será disponible para “La Empresa”.

7. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que “La Empresa” ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

8. Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. “La Empresa” podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por “La Empresa”, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

9. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de “La Empresa”, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta S/.1 ó S/.0), “La Empresa” se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

10. Otros sitios web

“La Empresa” no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven, inclusive si vía links en su web son derivados a los mismos. “La Empresa” no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

11. Comprobantes de pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

12. Seguridad

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Política de tratamiento y privacidad de datos personales

Información general

Cía. Industrial Continental S.R.L., en adelante “La Empresa”, se dedica a la venta de Colchones, almohadas, ropa de cama, muebles, juegos de sala, etc.

Como parte de su actividad, usa y trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y las normas complementarias y modificatorias de las anteriores (todas éstas en adelante definidas como la “Normativa de Protección de Datos Personales”). Los datos personales cuyo tratamiento realiza “La Empresa” son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de “La Empresa”.

Objetivo

La presente Política tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, la finalidad para la que lo hacemos, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.

Principales rectores

“La Empresa” se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. Estos son: el principio de legalidad, el principio de consentimiento, el principio de finalidad, el principio de proporcionalidad, el principio de calidad, el principio de seguridad, el principio de disposición de recurso y el principio de nivel de protección adecuado.

Alcance

La presente Política se aplica a toda actividad de almacenamiento y tratamiento de datos personales por parte de “La Empresa”. Será también de aplicación para aquellas personas o entidades a las que “La Empresa” requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.

Finalidad del tratamiento de los datos personales

  1. Preparar y entregar al titular del dato personal publicidad de sus productos y/o servicios, ofertas masivas o personalizadas de productos de “La Empresa”, de manera individual o conjunta con otros productos de las marcas las cuales distribuye: Drimer, Continental, Technodream, Beautyrest Simmons, Serta, Nature, entre otros.
  2. Realizar encuestas sobre productos y/o servicios propios, de “La Empresa” y/o afines.
  3. Atender las solicitudes relacionadas al ofrecimiento de productos o servicios propios de “La Empresa”.
  4. Envío de invitaciones a actividades convocadas por “La Empresa” y/o afines.
  5. Actualizar y consultar datos de contacto y otra información relevante.
  6. Garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad de la información.
  7. Dar cumplimiento a las políticas, procedimientos y protocolos de contratación y gestión de trabajadores, contratistas y/o proveedores.
  8. Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal de manera directa o a través de terceros.
  9. Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias.
  10. Las demás finalidades que se informen de manera previa y expresa a los titulares de datos personales previo a su tratamiento.

Transferencia de datos personales

“La Empresa” podrá transferir local e internacionalmente datos personales a empresas que tengan relación con: Cía. Industrial Continental S.R.L. para cualquiera de las finalidades indicadas anteriormente de la presente Política, en los casos en que se encuentre legitimado para ello. “La Empresa” podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias en cumplimiento de normativa vigente o futura o por requerimiento de éstas.

AUTORIZACIÓN PARA LA OBTENCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONSULTA DE FUENTES PÚBLICAS Y/O AUTORIZADAS

El titular de los datos personales autoriza a “La Empresa” a tratar sus datos personales obtenidos de fuentes públicas, gratuitas o no, o de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con su autorización para tratar y transferir dichos datos personales. Los datos personales recabados podrán ser tratados y transferidos cumpliendo los fines enumerados en la presente Política, así como al amparo de los principios de legalidad, proporcionalidad y finalidad recogidos en la normativa de protección de datos personales

Derechos de los titulares

De acuerdo con la Ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos: derecho de acceso e información, derecho de rectificación, actualización e inclusión, derecho de cancelación o supresión y derecho de oposición.

  1. Derecho de Acceso e información: El titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de “La Empresa”.
  2. Derecho de rectificación, actualización e inclusión:El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de “La Empresa” cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad.
  3. Derecho de Cancelación o Supresión: El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones de cargo de “La Empresa” previstas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente.
  4. Derecho de Oposición: El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.

Derechos de los titulares

Con la aceptación de la presente Política usted manifiesta su consentimiento y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.

Vigencia

Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en las Bases de Datos de “La Empresa” durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política. En el caso de clientes y ex clientes, trabajadores, contratistas y proveedores, sus datos personales relacionados al cumplimiento o ejecución de su relación comercial serán mantenidos cuando menos por el plazo que disponga la normativa aplicable.

Libro de reclamaciones

CIA INDUSTRIAL CONTINENTAL S.R.L

Av. Santa Rosa 680 Urb. Los Sauces. Ate - Lima
R.U.C 20101308678

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2) QUEJA: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. descontento respecto a la atención al público.

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología

Le recomendamos usar navegadores como Chrome o Firefox, para realizar compras online.