Conócenos

Hoy desperté feliz

¿Por qué existimos?

En Drimer queremos hacer tu día feliz, logrando que despiertes lleno de energía y vitalidad.

¿Cómo lo hacemos?

Brindando una experiencia y satisfacción única para el cliente, antes, durante y después de la compra, actuando siempre de manera correcta.

¿Qué hacemos?

Te ofrecemos todo lo que necesitas para despertar feliz.

Historia Drimer

Historia Drimer

Allá por el año 1969, nace la marca DRIMER comercializando sólo colchones naturales de látex, enfocado en colchones de altísima calidad dirigidos a un segmento de mercado muy selecto y exigente. Años más tarde inicia la fabricación de colchones de resortes con el slogan: Duerma rico, duerma en Drimer.

La globalización del mercado y el ingreso de las tiendas por departamento al Perú, llevan a Drimer a ampliar su oferta de productos a líneas complementarias como almohadas y ropa de cama, con el nuevo slogan: Drimer, te llena de vida.

Drimer empieza a valorar cada vez más la salud de las personas, esto motiva a que se enfoque en brindar a sus consumidores una completa línea de productos del descanso, con beneficios para alcanzar una vida más saludable, es así que nace el slogan: DRIMER tu descanso, tu salud.

Hoy, con casi 50 años de historia, Drimer redescubre su verdadera razón de existir: Contribuir a que cada vez más personas despierten felices, brindando una experiencia única al cliente; el actual slogan nos describe mejor: Drimer despierta feliz, vive feliz.

El compromiso de DRIMER es hacer tu día Feliz.

Una mirada al pasado, presente y futuro de la empresa

1969
2008
2010
2017

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología

Le recomendamos usar navegadores como Chrome o Firefox, para realizar compras online.