Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

FECHA

14/8/2022

23:49:18

DATOS PERSONALES

¿Menor de edad?

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

telTipo

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

reclaTipo
Tipo de reclamo

RECLAMO: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados

QUEJA: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

(*) Todos los campos son obligatorios

Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Libro de Reclamaciones” de titularidad Cía. Industrial Continental S.A.C (en adelante, “DRIMER”) domiciliada en Av. Santa Rosa 680 Urb. Los Sauces. Ate - Lima, Ate, Lima por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en la política de privacidad general ubicada en www.drimer.pe.