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Envío GRATIS en Lima Metropolitana por compras mayores a S/500
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Todos los productos comercializados a través de www.drimer.pe y en tiendas físicas están sujetos a las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el usuario, según las opciones disponibles en la fecha de compra.
Si un cliente tiene alguna observación o necesita reprogramar un despacho, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) al número (01) 705 2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe. Las solicitudes deben realizarse con al menos 48 horas hábiles de anticipación en Lima y 72 horas hábiles en Provincia.
Si un pedido contiene productos almacenados en diferentes ubicaciones, estos podrán despacharse de manera independiente, según las opciones disponibles en el sitio web y seleccionadas por el usuario. La información de la dirección de envío es responsabilidad exclusiva del usuario.
Los plazos de despacho y entrega comienzan a contarse desde la validación de la compra y el medio de pago utilizado. Se consideran días hábiles para el cumplimiento del plazo.
En el caso de envíos a Provincia, la fecha de entrega indicada en la página web y en la tienda física al momento de la compra es preliminar y podría extenderse entre 10 y 20 días hábiles.
• El servicio de reparto entrega los productos en la dirección registrada en la compra, considerando casas, departamentos y condominios con acceso fácil. Cualquier duda debe consultarse antes de la compra.
• La empresa no se responsabiliza por la carga de productos a lugares de difícil acceso.
• En Provincia, la entrega se realiza en el primer piso y no incluye instalación.
• No se realizan maniobras ni desmontaje de muebles, puertas o ventanas.
• En caso sea un acceso difícil, el producto se dejará en el 1er piso.
• No se efectúan envíos mediante agencias nacionales o internacionales; esta gestión debe ser realizada por el usuario.
• Las entregas se realizan entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. sin una hora exacta. El cliente puede hacer seguimiento a su pedido mediante el "link Beetrack" el mismo día de la entrega.
• El tiempo de despacho está sujeto a la disponibilidad de stock. Cualquier reprogramación por falta de stock será comunicada previamente.
• La fecha de entrega brindada en la página web y en el correo de confirmación es preliminar y se confirma con un mensaje 48 horas antes del despacho.
• En Provincia, no se realiza una llamada preliminar de confirmación 24 horas antes. El transportista se comunicará con el cliente al llegar a la zona de reparto.
• No se realizan entregas los días feriados ni domingos.
• En Lima Metropolitana, el despacho es gratuito para compras mayores a S/. 500, exceptuando almohadas y ropa de cama.
• En Provincia y Lima Periférica, aplica costo de envío de acuerdo con las tarifas establecidas en cada canal de venta.
• Si el primer intento de entrega no es exitoso, el segundo intento tendrá un costo adicional de S/. 30.
Tarifario de Despachos por Pisos:
Número de Piso --- | Colchones / Canas / Dormitorios --- | Sillones Masajeadores |
---|---|---|
1 al 4 | Gratis | Gratis |
5 al 8 | S/50.00 | S/50.00 |
9 al 14 | S/100.00 | S/100.00 |
15 al 20 | S/200.00 | S/200.00 |
20 al más | S/300.00 | S/300.00 |
Notas
• Los montos indicados aplican por 1 unidad.
• Si el pedido incluye más de 2 unidades, el costo se duplica. Ejemplo: si el cliente compra 2 camas para el piso 8, el monto a pagar será S/. 100.00.
• Los despachos a partir del piso 9 se programan únicamente para los días martes y miércoles, ya que la entrega está a cargo de personal especializado en maniobras.
• En tiendas físicas, el pago de este servicio debe incluirse en la boleta o factura.
• En retail, el pago debe abonarse a la cuenta de la empresa Cía Continental S.A.C.
• No se entregan productos a menores de edad. Si el titular de la compra no puede recibir el pedido, deberá designar a un adulto identificado con DNI.
• La persona que recibe el producto es responsable de verificar su estado, accesorios, bonificaciones y certificado de garantía antes de que el transportista se retire. No se aceptarán devoluciones ni reclamos por partes faltantes una vez finalizada la entrega.
• No se aceptarán cambios de domicilio ni de responsable el mismo día de la entrega o una vez despachado el producto.
• La persona que recibe el producto deberá firmar el "Acta de Conformidad de Entrega", confirmando que el producto está en buenas condiciones.