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Generales

Todos los productos que se comercializan a través de: www.drimer.pe y tiendas físicas se sujetarán a las condiciones de Despacho y entrega elegidas por el usuario y disponible de conformidad con las condiciones que en esa fecha ofrezca tanto en el sitio web y tienda física.

En los casos, que un cliente tenga alguna observación o desea reprogramar un despacho; para lo cual se deberán comunicar con la debida anticipación a Servicio de Atención al Cliente, en adelante “SAC” al Numero: (01) 705 2299 o al Correo: sac@drimer.com.pe en el caso de Lima, con un mínimo con 48 horas hábiles y en el caso de Provincia 72 horas hábiles.

Despacho de los productos

Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo con las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que “La Empresa” ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

En el caso de provincias, la fecha de entrega brindada por la página web y tienda fisica al momento de realizar el pedido es una fecha preliminar. Esta fecha puede variar y aumentar en un plazo aproximado de 10 hasta 20 días hábiles. Para más información, ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente al correo: sac@drimer.com.pe o llamando a la central: (01) 705-2299.

Restricciones

  • Nuestro servicio de reparto contempla llevar los productos comprados por el cliente al domicilio de entrega, registrado en el formulario de datos de nuestro sitio web o en nuestra tienda física. Se considera casas, departamentos y/o condominios, los cuales debe tener un fácil acceso para poder dejar el producto, cualquier duda o detalle debe comunicarse con Tienda Virtual o física antes de la compra.

  • Nuestra empresa no brinda servicios de carga de productos a lugares de difícil acceso., ello queda en responsabilidad del cliente la carga de los productos.

  • En el caso de provincia se deja el producto en el primer piso y no aplica instalación.

  • Nuestro servicio de reparto no contempla maniobras, desarmados de muebles, mudanza tampoco está facultada a desarmar puertas o ventanas para el ingreso del producto al domicilio.

  • Nuestra empresa no brinda servicios de envíos de productos a través de agencias nacionales e internacionales, ello debe ser gestionado por el usuario con la agencia previamente y brindar los datos correspondientes.

  • Las entregas regulares se realizan entre las 8 am y las 5 pm del día de entrega. no hay una hora exacta de entrega. El cliente podrá hacer un seguimiento a su pedido a través de nuestra opción “link Beetrack” el mismo día de la entrega.

  • El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos por falta de stock será comunicada previamente.

  • La fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es una fecha PRELIMINAR, Que se confirma con el mensaje enviado 48 horas antes de la fecha de despacho efectiva.

  • Las entregas a Provincias no tiene una llamada PRELIMINAR DE CONFIRMACIÓN 24 horas antes, es el transportista el que se comunica con el cliente una vez se encuentre en la zona de reparto para realizar la entrega.

  • Quedan exceptuadas las entregas los días feriados.

  • En el caso de Lima Metropolitana aplica Despacho gratis por compra mayores de S/.500 pero no aplica para envíos de almohadas ni ropa de cama. A partir del segundo intento tiene un costo de S/50.

Tener en cuenta:

  • No se entrega los productos a menores de edad, en caso, no pueda estar el titular de la compra al momento de la entrega, debe informar la persona mayor de edad quien recibirá el producto debidamente identificado con su DNI.

  • La persona que recibe el producto, es responsable de revisar, el producto, accesorios, bonificaciones y certificado de garantía antes que se retire la persona encargada del despacho. Una vez retirado el personal, no habrá lugar a devolución y/o reclamos de partes faltantes.

  • Por Seguridad no se aceptan cambios de domicilio y/o de responsable el mismo día de la entrega o una vez que haya despacho el producto. Esto será responsabilidad del titular.

  • La persona que recibe el producto debe firmar el “acta de conformidad de entrega” al término de la entrega, dando la conformidad que el producto está en buenas condiciones.