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Cía. Industrial Continental SAC, en adelante "La Empresa", garantiza todos los productos comercializados a través de www.drimer.pe de acuerdo con las instrucciones detalladas en nuestras condiciones de aplicación.
En caso de que un cliente tenga alguna observación sobre el producto adquirido, puede solicitar los beneficios de la garantía comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) al número (01) 705 2299 o al correo electrónico sac_drimer@drimer.com.pe y proporcionando sus datos de compra completos. Un personal técnico especializado atenderá su solicitud.
Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:
• La compra debe estar dentro del plazo de 7 días calendario a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto.
• El producto debe incluir todos los accesorios obtenidos al momento de la compra.
• No se aceptan devoluciones o cambios de productos de regalos y/o bonificaciones.
• No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios con fallas o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
• El producto y/o accesorios pueden estar abiertos, pero deben estar en sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No deben estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
• No se aceptarán cambios ni devoluciones de almohadas, ropa de cama y productos de medidas especiales.
Los productos Drimer se regirán por las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el Usuario al realizar la compra. La información del lugar de envío es responsabilidad exclusiva del Usuario. En caso de compras en Drimer.pe:
• Los plazos elegidos para el despacho y entrega se contarán desde que Drimer.pe valide la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
• El Usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 705-2299 en caso de que la dirección ingresada al momento de la compra no sea correcta. Para Lima, los cambios deben notificarse con un mínimo de 48 horas hábiles antes de la fecha de entrega programada. En Provincia, los cambios deben notificarse con un mínimo de 72 horas hábiles antes de la fecha de entrega programada. En estos casos, Drimer debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Drimer.pe y los costos de envío asociados a la nueva dirección.
• Drimer.pe cuenta con cobertura de despacho a nivel de Lima y Provincias detallado en nuestra Politica de Despacho. En caso de que la ubicación del domicilio seleccionado por el Usuario no pueda ser atendida debido a dificultades de acceso, Drimer.pe se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso de detectar esto o cualquier otra observación en el pedido entregado, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Drimer a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe. En caso de que el producto sea recibido en buenas condiciones, completo, con accesorios y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así constancia de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, solo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquier tema descrito dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.
En Lima, el transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos sin costo adicional, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones); si se requiere subir el producto por escaleras a pisos más elevados, esto tendrá un costo adicional según el caso. En Provincias, el transportista dejará los productos en el primer piso.
El transportista no realizará maniobras adicionales, desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas o sogas, ni ingreso por balcones, ventanas, tragaluces, ni desmontajes de puertas.
El transportista para Provincias no realizará instalaciones ni armados de productos, solo efectuará la entrega de productos. La instalación y armado de los productos en Provincias tienen un costo adicional y deben coordinarse previamente a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe.
Para solicitar una devolución total o parcial, el cliente debe comunicarse con nuestro Servicio al Cliente a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe, proporcionando sus datos de compra. Se deben cumplir los siguientes requisitos:
• La solicitud debe realizarse dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto.
• El producto debe incluir todos los accesorios obtenidos al momento de la compra.
• No se aceptan devoluciones de productos usados ni con fallas o deterioros atribuibles al mal uso por parte del cliente.
• Si existiera algún deterioro o daño en nuestros productos, estos serán valorados por personal especializado al momento de la revisión del producto y asumidos por el cliente para proceder con la devolución.
• Cualquier compra en Provincia aplica para cambio o devolución solo en los destinos donde Drimer tiene cobertura, detallado en nuestra Política de Despacho, y si la solicitud se basa en los siguientes motivos: (i) Producto defectuoso, (ii) Producto incompleto, (iii) No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o (iv) No es el producto solicitado.
• Para iniciar la solicitud de cambio o devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con el área de Servicio al Cliente a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe.
• Como parte del proceso, la solicitud será evaluada y, una vez finalizada, se comunicará al cliente si es aprobada. En caso de ser rechazada por no cumplir con los motivos predeterminados, se enviará una notificación al cliente al concluir la visita técnica. Si se requiere una revisión técnica adicional, nos comunicaremos con el cliente para informarle los detalles y el plazo adicional que pueda requerir su solicitud.
• Para cambios y/o devoluciones de compras en Provincia, el cliente deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia Lima. Esto se debe a que se debe recoger la mercadería de la casa del cliente y trasladarla al almacén de Drimer en Lima para proceder con el cambio o devolución.
• De igual manera, si el cliente desea hacer uso de su garantía, deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería al almacén de Drimer en Lima.
La devolución se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra. Estos son los plazos de devolución de dinero una vez generada la nota de crédito, según el medio de pago elegido:
• Tarjeta de crédito/débito: En un día hábil, se solicitará el reembolso. El dinero se reflejará en la cuenta del cliente dentro de un plazo de 15 a 30 días calendario, dependiendo exclusivamente del banco con el que se realizó la compra.
• Pago en efectivo: De 10 a 15 días hábiles. El reembolso se realizará mediante transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta indicada por el cliente.
Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:
• La compra debe estar dentro del plazo de 7 días calendario a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto.
• El producto debe incluir todos los accesorios obtenidos al momento de la compra.
• No se aceptan devoluciones o cambios de productos de regalos y/o bonificaciones.
• No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios con fallas o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
• El producto y/o accesorios pueden estar abiertos, pero deben estar en sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No deben estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
• No se aceptarán cambios ni devoluciones de almohadas, ropa de cama y productos de medidas especiales.
Los productos Drimer se regirán por las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el Usuario al realizar la compra. La información del lugar de envío es responsabilidad exclusiva del Usuario. En caso de compras en Drimer.pe:
• Los plazos elegidos para el despacho y entrega se contarán desde que Drimer.pe valide la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
• El Usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 705-2299 en caso de que la dirección ingresada al momento de la compra no sea correcta. Para Lima, los cambios deben notificarse con un mínimo de 48 horas hábiles antes de la fecha de entrega programada. En Provincia, los cambios deben notificarse con un mínimo de 72 horas hábiles antes de la fecha de entrega programada. En estos casos, Drimer debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Drimer.pe y los costos de envío asociados a la nueva dirección.
• Drimer.pe cuenta con cobertura de despacho a nivel de Lima y Provincias detallado en nuestra Politica de Despacho. En caso de que la ubicación del domicilio seleccionado por el Usuario no pueda ser atendida debido a dificultades de acceso, Drimer.pe se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso de detectar esto o cualquier otra observación en el pedido entregado, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Drimer a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe. En caso de que el producto sea recibido en buenas condiciones, completo, con accesorios y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así constancia de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, solo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquier tema descrito dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.
En Lima, el transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos sin costo adicional, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones); si se requiere subir el producto por escaleras a pisos más elevados, esto tendrá un costo adicional según el caso. En Provincias, el transportista dejará los productos en el primer piso.
El transportista no realizará maniobras adicionales, desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas o sogas, ni ingreso por balcones, ventanas, tragaluces, ni desmontajes de puertas.
El transportista para Provincias no realizará instalaciones ni armados de productos, solo efectuará la entrega de productos. La instalación y armado de los productos en Provincias tienen un costo adicional y deben coordinarse previamente a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe.
Para solicitar una devolución total o parcial, el cliente debe comunicarse con nuestro Servicio al Cliente a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe, proporcionando sus datos de compra. Se deben cumplir los siguientes requisitos:
• La solicitud debe realizarse dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto.
• El producto debe incluir todos los accesorios obtenidos al momento de la compra.
• No se aceptan devoluciones de productos usados ni con fallas o deterioros atribuibles al mal uso por parte del cliente.
• Si existiera algún deterioro o daño en nuestros productos, estos serán valorados por personal especializado al momento de la revisión del producto y asumidos por el cliente para proceder con la devolución.
• Cualquier compra en Provincia aplica para cambio o devolución solo en los destinos donde Drimer tiene cobertura, detallado en nuestra Política de Despacho, y si la solicitud se basa en los siguientes motivos: (i) Producto defectuoso, (ii) Producto incompleto, (iii) No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o (iv) No es el producto solicitado.
• Para iniciar la solicitud de cambio o devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con el área de Servicio al Cliente a través del Call Center (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe.
• Como parte del proceso, la solicitud será evaluada y, una vez finalizada, se comunicará al cliente si es aprobada. En caso de ser rechazada por no cumplir con los motivos predeterminados, se enviará una notificación al cliente al concluir la visita técnica. Si se requiere una revisión técnica adicional, nos comunicaremos con el cliente para informarle los detalles y el plazo adicional que pueda requerir su solicitud.
• Para cambios y/o devoluciones de compras en Provincia, el cliente deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia Lima. Esto se debe a que se debe recoger la mercadería de la casa del cliente y trasladarla al almacén de Drimer en Lima para proceder con el cambio o devolución.
• De igual manera, si el cliente desea hacer uso de su garantía, deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería al almacén de Drimer en Lima.
La devolución se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para la compra. Estos son los plazos de devolución de dinero una vez generada la nota de crédito, según el medio de pago elegido:
• Tarjeta de crédito/débito: En un día hábil, se solicitará el reembolso. El dinero se reflejará en la cuenta del cliente dentro de un plazo de 15 a 30 días calendario, dependiendo exclusivamente del banco con el que se realizó la compra.
• Pago en efectivo: De 10 a 15 días hábiles. El reembolso se realizará mediante transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta indicada por el cliente.
1.- Productos que no cumplan con las especificaciones detalladas en este documento.
2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3.- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4.- Si el proveedor y el consumidor hubieran convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsisten las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o si volviere a presentarse la misma.
El cliente podrá devolver un producto Drimer dentro del plazo de 7 (siete) días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto esté en sus embalajes originales y con sus accesorios originales, y no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho, el cliente deberá ponerse en contacto con el SAC al número (01) 705-2299 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe, dentro del plazo establecido. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o código de registro del producto, los cuales acreditan la compra, y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo (previa cotización aprobada de ser el caso, por el cliente). Este derecho no aplica para almohadas, ropa de cama ni productos de medidas especiales.