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Generales

Cia. Industrial Continental SAC, en adelante “La Empresa”. Todos los productos que se comercializan a través de: www.drimer.pe son garantizados por “La Empresa” según las instrucciones descritas en nuestras condiciones de aplicación de la misma. Adicional a esto; y pensando en la satisfacción total de nuestros clientes, “La Empresa” otorga 7 (siete) días calendario de prueba en el cual el cliente podrá desistir de su compra. Dicha prueba comenzará a correr desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción.

En los casos, que un cliente tenga alguna observación con respecto al producto adquirido puede solicitar los beneficios de la garantía que otorgamos por nuestros productos; para lo cual se deberán comunicar con el Servicio de Atención al Cliente, en adelante “SAC” al Numero : (01) 531 3957 o al Correo: atencionalcliente@drimer.com.pe y entregar sus datos de compra completos; un personal técnico especializado atenderá su requerimiento.

Garantías legales

En caso que el producto adquirido: No cuente con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio. Para lo cual se coordinará con el cliente, su realización a la brevedad. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre: Su reparación gratuita, reparación con costo, o la devolución de la cantidad pagada; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos de “La Empresa” cuentan con garantía, por lo que el usted deberá respetar los términos allí establecidos. Para obtener estos beneficios de “La Empresa”, el cliente deberá:

  • a.-Guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.
  • b.-Indicar el código de registro de garantía que se le otorgo al momento de su registro en nuestra página WEB: www.drimer.pe

Mientras dure la reparación los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. Por consiguiente, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: sac@drimer.com.pe de “La Empresa”. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Políticas de Cambios y/o Devoluciones

Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:

  • a.-El producto debe incluir todos los accesorios, bonificaciones y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
  • b.-No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
  • c.-El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
  • d.-Colchones deben estar en perfectas condiciones, y en el caso de textiles estos no deben estar abiertos y deben estar con su empaque original
  • e.-No se aceptarán cambios ni devoluciones de las almohadas y ropa de cama adquirida en la web: www.drimer.pe

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, c y d), el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y devoluciones, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto. En el caso que no se cumpla con la condición: “b”, el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y/o devoluciones cancelando un 30% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.

Para todo cambio por satisfacción, se deberá pagar un valor por el recojo del producto. Este monto será igual al valor del despacho, cancelado al momento de la compra. Dicho pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de “La Empresa”. Esta información será brindada cuando el cliente se ponga en contacto con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: sac@drimer.com.pe, antes del recojo del producto.

Cambios

  • Los productos adquiridos a través de Drimer.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Drimer.pe:

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Drimer.pe valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 531-3957 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra. Para Lima, los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado. En el caso de Provincia, Drimer.pe debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Drimer.pe y los costos de envío asociados a la nueva dirección.

Drimer.pe cuenta con cobertura de despacho a nivel Lima y Provincias, puede verificar la cobertura y simular los costos de envío en su carrito de compras antes de realizar el pago del pedido. En caso la ubicación del domicilio seleccionado por el Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Drimer.pe se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto o cualquier otra observación en el pedido entregado, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Drimer.pe a traves del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones, completo, con accesorios y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquier tema descrito dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.

En Lima, el transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos sin costo adicional, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones); si requiere subir el producto por escaleras a pisos más elevados, esto tendrá un costo adicional de acuerdo el caso. En Provincias, el transportista dejará los productos en el primer piso.

El transportista no está facultado ni autorizado para realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas o sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.

El Transportista para Provincias no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos. La instalación y armado de los productos en Provincias tiene un costo adicional y debe coordinarse previamente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe

Devoluciones

  • Para solicitar una devolución total o parcial, el cliente debe comunicarse con nuestra área de atención al cliente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe y entregar sus datos de compra, se debe considerar lo siguiente:

-La compra debe estar dentro del plazo de los 7 días calendario a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto.
-El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
-No se aceptan devoluciones de productos usados ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
-De existir algún deterioro o daño de nuestros productos, estos serán valorizados por el personal especialista al momento de la revisión del producto y asumidos por el cliente para proceder a la devolución.

Cambios o devoluciones a través de “Mis Pedidos”

  • Cualquier compra en Provincia, aplica para cambio o devolución solo a los destinos en los que Drimer tiene cobertura y si la razón de solicitud se encuentra dentro los siguientes motivos: (i) Producto defectuoso, (ii) Producto incompleto, (iii) No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o (iv) No es el producto que solicité.
  • Para iniciar tu solicitud de cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con el área de Servicio al Cliente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe
  • Como parte del proceso, la solicitud pasará por una evaluación. Una vez culminada, se te comunicará si tu solicitud es aprobada y nos pondremos en contacto para coordinar el recojo del producto/s; o caso contrario, si la solicitud es rechazada por no cumplir con los motivos predeterminados, se te enviará una notificación por correo electrónico. En caso sea necesaria una revisión técnica adicional, nos comunicaremos contigo para informarte los detalles y el plazo adicional que por tal motivo requiera tu solicitud.
  • Si el cambio o devolución es por cualquier otro motivo que no se menciona en los puntos anteriores, el cliente deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia Lima. Esto, ya que se tiene que recoger la mercadería de la casa del cliente y trasladarla hacia el almacén de Drimer en Lima para poder proceder con el cambio o devolución.
  • De igual manera, si el cliente desea hacer uso de su garantía, deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia el almacén de Drimer en Lima.

Se considerará como falla o defecto:

  • 1.-Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  • 2.-Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • 3.-Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • 4.-Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • 5.-Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  • 6.-Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Derecho a retracto

El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.drimer.pe, dentro del plazo de 7 (siete) días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa; siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y con sus accesorios originales (según ya se ha explicado), y no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá, dentro del plazo establecido, ponerse en contacto con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: sac@drimer.com.pe. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o código de registro del producto, los cuales acreditan la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo (previa cotización aprobada de ser el caso, por el cliente).