Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar un drimer online?

Para comprar en www.drimer.com.pe deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1- REGISTRO: En caso no estés registrado, deberás ingresar tus datos haciendo clic en la opción, que está en la parte superior derecha de la tienda online: "Iniciar Sesión”. El usuario tendrá 4 opciones para iniciar su sesión:

  1. Recibir clave temporal por mail.
  2. Ingresar por Facebook
  3. Ingresar con Google
  4. Ingresar con mail y contraseña.

En caso el usuario se registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera.

Paso 2 – SELECCIÓN DE PRODUCTOS Y MI CARRITO: Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio. Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su carrito de compras.

Paso 3 – COMPRAR: Una vez terminada la selección de productos en el carro de compra, hacer clic en "Ir a Comprar". En este paso siguiente, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan a su compra. Elija si necesita boleta o factura. Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:

  1. Tarjetas de crédito y débito Visa, Diners, Mastercard y Amex.
  2. Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.
  3. Pago Efectivo: paga con Pago Efectivo: Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK, WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASTNET Y FULLCARGA.
¿Cómo mantener segura mi clave secreta?

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y American Express, para clientes que residen en Perú. Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Drimer no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

    Pagos online para clientes que residen en el extranjero: Puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima. Desde el exterior, aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

    Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a Servicio al Cliente llamando al: 01-715-1108 o también puedes escribirnos a: [email protected] y [email protected]

  2. Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.
  3. Transferencia bancaria: Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.
  4. Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por Pago Efectivo tan solo con el código CIP de tu compra.

    Pago Efectivo: Paga con Pago Efectivo: Banca por Internet, Agentes (monto máximo 1,900 soles) y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK (todas las agencias no tienen montos máximos), WESTERN UNION (Pago de Servicios, monto máximo 500 soles), KASTNET (monto máximo 1,000 soles) Y FULLCARGA (monto máximo 2,000 soles).

¿Cómo es el proceso de despacho?
  1. Compras realizadas en sitio web

    Una vez verificado el pago, Drimer se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos previa programación. Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el día posterior a la compra.

  2. Despacho a Domicilio

    El despacho se realizará en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su comprobante de pago.

    Días de despacho: Drimer realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 08:30 hasta las 21:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente

¿Qué pasa si no me encuentro en el lugar de despacho cuando lleguen a dejarme el pedido?

Nuestro transportista esperará durante máximo 10 minutos, en caso el cliente no se presente en ese tiempo, nos retiraremos y programamos otra visita, previa coordinación con el cliente

Si en la segunda visita, nuevamente no se concreta entregar el pedido; el cliente tendrá que pagar un costo de envío, para que se coordine una tercera visita. Dicho costo equivale al distrito donde se enviará el pedido y el tarifario puesto en nuestra tienda online: www.drimer.com.pe y se puede efectuar de las siguientes maneras:

  1. Se le paga al transportista en efectivo, cuando hace la entrega del pedido.
  2. Se le transfiere el monto a la empresa Cía. Industrial Continental S.R.L. vía depósito bancario.

* Para este punto el cliente se debe poner en contacto con Atención al cliente de Drimer, con esto podrá recibir la asesoría e información de cómo efectuar los pagos.

Para consultas sobre: Depósitos, estados, confirmaciones y programaciones de la fecha de la visita; se debe llamar a nuestro centro de atención al cliente en Lima al 01-715-1108 o también puede escribirnos a: [email protected] y [email protected]

¿Dónde se encuentran y cuál es el horario de atención de las Tiendas Concept y Outlet Drimer?

TIENDAS CONCEPT

TIENDAS CONCEPT LIMA:

  1. Jockey Plaza: 1er Nivel junto a Oechsle.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 11:00am a 10:00pm.
  2. Miraflores: Av. Comandante Espinar 235.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 11:00am a 8:00pm y Domingos de: 11:00am a 3:00pm
  3. Surco: Av. Primavera 1750.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 11:00am a 8:00pm y Domingos de: 11:00am a 3:00pm

TIENDAS CONCEPT PROVINCIAS:

  1. Trujillo: Mall Plaza local 1004.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:30am a 10:00pm
  2. Arequipa 1: Mall Plaza Cayma local A 2015.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00am a 10:00pm
  3. Arequipa 2: Mall Aventura Plaza Porongoche local 1004.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:30am a 10:00pm
  4. Piura: Open Plaza 2do nivel.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 11:00am a 10:00pm

TIENDAS OUTLET

TIENDAS OUTLET DRIMER LIMA:

  1. Lince: Av. Arenales 1985.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm
  2. Lince: Av. Pardo de Zela 862.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm
  3. Ate: Av. Santa Rosa 685 Urb. Los Sauces.
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábados de 8:30am a 1:30pm
  4. La Victoria: Av. 28 de Julio 2271.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm

TIENDAS OUTLET DRIMER PROVINCIAS:

  1. Chiclayo: Open Plaza 1er Nivel.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00am a 10:00pm

TIENDA OUTLET CONTINENTAL LIMA

  1. Ate: Av. Santa Rosa 686 Urb. Los Sauces
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábados de 8:30am a 1:30pm

OFICINA PRINCIPAL

  1. Ate: Av. Santa Rosa 686 Urb. Los Sauces 
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00PM

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología

Le recomendamos usar navegadores como Chrome o Firefox, para realizar compras online.