Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en www.drimer.com.pe?

Para comprar en www.drimer.com.pe debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 – SELECCIONA LOS PRODUCTOS: Busca y selecciona el/los producto/s que deseas, puedes hacerlo navegando por las distintas categorías, colecciones, o utilizando el buscador de nuestro sitio web.

Paso 2 – AGREGA LOS PRODUCTOS AL CARRITO: Agrega los productos que deseas en el carrito pulsando el botón "Comprar". Una vez terminada la selección de productos, haz click en "Ir a Comprar" para visualizar el detalle de los productos que haz agregado a tu carrito de compras. En este paso, debes revisar que los productos y las cantidades seleccionadas sean las correctas; si tienes algún cupón de descuento, debes ingresarlo en este punto. Si estás conforme con tu pedido, haz click en "Continuar" para proceder con tu compra.

Paso 3 – COMPLETA TUS DATOS PARA FINALIZAR LA COMPRA: Para terminar, digita tu correo electrónico y completa el formulario con tus datos personales, acepta los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad del sitio, completa la información para el despacho del producto, y selecciona el método de pago que deseas para cancelar tu pedido. Contamos con los siguientes medios de pago disponibles:

  1. Tarjetas de crédito y débito Visa, Diners, Mastercard y Amex: El procesamiento y validación del pago lo realiza la pasarela de pagos Mercado Pago.
  2. Pago Efectivo: Este medio de pago está disponible solamente para compras mayores o iguales a S/.143. Se genera un cupón de pago con el cual deberás acercarte a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón; caso contrario, se cancelará la solicitud de compra realizada.
  3. Transferencia bancaria: En el sitio se indica el procedimiento y los datos para realizar la transferencia directamente a la cuenta de la empresa.

¡LISTO! Al finalizar tu compra recibirás un primer correo de confirmación del pedido ingresado y un segundo correo de confirmación de pago. Este último correo indica que tu pago a sido procesado exitosamente y a partir de ese momento procederemos con la atención tu pedido.

Para resolver cualquier duda u inconveniente puedes contactarte con nosotros a través del Whatsapp, Live Chat, o Central Telefónica, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm. Todos estos medios de contacto están disponibles en el sitio web.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en www.drimer.com.pe?

Los productos y servicios que se informan en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:

  1. Tarjetas de Crédito: Se aceptan Tarjetas de Crédito Visa, Diners, Mastercard y American Express, para clientes que residen en Perú. Todo el procesamiento y validación del pago con Tarjetas de Crédito las realiza la pasarela de pagos Mercado Pago. Importante: NO contamos con la opción de cuotas sin intereses en este sitio. El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Drimer no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

    Pagos online para clientes que residen en el extranjero: Puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima y Provincias Seleccionadas (Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo). Desde el exterior, aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

  2. Tarjetas de Débito: Se aceptan Tarjetas de Débito Visa y Mastercard. Todo el procesamiento y validación del pago con Tarjetas de Débito las realiza la pasarela de pagos Mercado Pago.

  3. Transferencia bancaria: Se puede depositar directamente a cualquiera de las cuentas que maneja la empresa, indicadas en el sitio. Se debe enviar el comprobante de pago al correo ventas.online@drimer.com.pe, la empresa valida que la transferencia se haya hecho efectiva. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles; Una vez validada, se procederá con la atención del pedido.

  4. PagoEfectivo: Este medio de pago está disponible solamente para compras mayores o iguales a S/.143. Te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o débito. Al ingresar el pedido se genera un cupón de pago con el cual deberás acercarte a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la solicitud de compra realizada. Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a Pago Efectivo y Full Carga.

¿Cómo es el proceso de despacho?

Para las categorías Colchones, Camas, Dormitorios y Muebles; tanto en Lima como en Provincias Seleccionadas (Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo), el despacho es únicamente a domicilio o a la dirección que indica el cliente al momento de realizar su compra, y se cobrará un costo de envío e instalación de acuerdo al tamaño del producto a entregar, lugar de destino y/o método de pago escogido.

Para las categorías Almohadas y Ropa de Cama, en Lima están disponibles las opciones de envío a domicilio y recojo en tienda. Si el cliente selecciona la opción de envío a domicilio, se cobrará un costo de acuerdo al tamaño del producto a entregar, lugar de destino y/o método de pago escogido. Si el cliente selecciona la opción de recojo en tienda, no se cobrará por el despacho de su producto. En Provincias Seleccionadas (Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo), sólo está disponible la opción de recojo en tienda para estas categorías de productos; en este caso, no se cobrará por el despacho.

Despacho a Domicilio

Una vez verificado el pago, Drimer o un proveedor autorizado por la empresa se contactará con el cliente un día antes de la fecha programada de entrega para validar los datos de la entrega y agendar el despacho de los productos. El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el día posterior a la compra.

El despacho se realizará en la fecha pactada con el cliente. Si el cliente no contesta y no confirma la fecha de entrega, de todas formas se realizará la visita en la fecha programada, según el plazo indicado al cliente en el correo de confirmación de su compra.

Días de despacho: Drimer realiza despachos de lunes a sábados en horario continuado desde las 08:30 hasta las 21:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

Recojo en Tienda

Una vez verificado el pago, se enviará un correo de confirmación al cliente indicando que su pago a sido procesado exitosamente. El cliente puede acercarse a retirar su producto de la tienda seleccionada después de 3 días útiles de haber recibido el correo de confirmación de pago.

En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro de un plazo de 7 días útiles. Para realizar el retiro, el cliente o la persona designada para retirar el pedido deberá acercarse a la tienda seleccionada en el sitio web con su documento de identidad.

El producto a retirar sólo le será entregado al cliente o a la persona autorizada que ha sido designada por el cliente al momento de ingresar su pedido. Pasado el plazo de los 7 días útiles, Drimer se reserva el derecho a cancelar el pedido del cliente y se procederá con el extorno del dinero según las políticas establecidas para la venta web.

Para resolver cualquier duda u inconveniente, el cliente puede contactarse con nosotros a través del Whatsapp, Live Chat, o Central Telefónica, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm. Todos estos medios de contacto están disponibles en el sitio web.

¿Qué pasa si no me encuentro en el lugar de despacho cuando lleguen a dejarme el pedido?

Nuestro transportista esperará durante máximo 10 minutos, en caso el cliente no se presente en ese tiempo, nos retiraremos y programaremos otra visita, previa coordinación con el cliente.

Si en la segunda visita, nuevamente no se concreta la entrega del pedido; el cliente tendrá que pagar un costo de envío, para que se coordine una tercera visita. Dicho costo equivale al distrito donde se enviará el pedido y el tarifario puesto en nuestra tienda online: www.drimer.com.pe y se puede efectuar de manera siguiente*:

Opción 1: Se le paga al transportista en efectivo, cuando hace la entrega del pedido.

Opción 2: Se le transfiere el monto a la empresa Cía. Industrial Continental S.R.L. vía depósito bancario.

* Para este punto el cliente se debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Drimer (postventa@drimer.com.pe y/o sac@drimer.com.pe), con esto podrá recibir la asesoría e información de cómo efectuar los pagos.

Para consultas sobre: Depósitos, garantías, estados, confirmaciones, y programaciones de la fecha de la visita, el cliente puede contactarse con nosotros a través del Whatsapp, Live Chat, o Central Telefónica, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm. Todos estos medios están disponibles en el sitio web.

¿Dónde se encuentra y cuál es el horario de atención de las Tiendas Concept y Outlet Drimer?

TIENDAS CONCEPT

TIENDAS CONCEPT LIMA:

  1. Jockey Plaza: Local 110 – A14. 1er Nivel junto a Oechsle.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 11:00am a 10:00pm.
  2. Miraflores: Av. Comandante Espinar 235.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 11:00am a 8:00pm y Domingos de: 11:00am a 3:00pm
  3. Surco: Av. Primavera 1750.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 11:00am a 8:00pm y Domingos de: 11:00am a 3:00pm

TIENDAS CONCEPT PROVINCIAS:

  1. Trujillo: Mall Plaza local 1004.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:30am a 10:00pm
  2. Arequipa 1: Mall Plaza Cayma local A 2015.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00am a 10:00pm
  3. Arequipa 2: Mall Aventura Plaza Porongoche local 1004.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:30am a 10:00pm
  4. Piura: Av. Andrés Avelino Cáceres 147. Open Plaza 2do nivel, tienda 110 – 111. Urb. Miraflores, Castilla Piura.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 11:00am a 10:00pm

TIENDAS OUTLET

TIENDAS OUTLET DRIMER LIMA:

  1. Lince: Av. Arenales 1985.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm
  2. Lince: Av. Pardo de Zela 862.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm
  3. Ate: Av. Santa Rosa 685 Urb. Los Sauces.
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábados de 8:30am a 1:30pm
  4. La Victoria: Av. 28 de Julio 2271.
    Horario de Atención: Lunes a Sábado de 10:00am a 8:00pm

TIENDAS OUTLET DRIMER PROVINCIAS:

  1. Chiclayo: Av. Víctor Raul Haya de La Torre 150, Urb. San Eduardo. Open Plaza 1er nivel, tienda 06.
    Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00am a 10:00pm

TIENDA OUTLET CONTINENTAL LIMA

  1. Ate: Av. Santa Rosa 686 Urb. Los Sauces
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábados de 8:30am a 1:30pm

OFICINA PRINCIPAL

  1. Ate: Av. Santa Rosa 686 Urb. Los Sauces 
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00PM

Métodos de pago

Certificado por

Tecnología

Le recomendamos usar navegadores como Chrome o Firefox, para realizar compras online.