El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Cia. Industrial Continental SAC, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “La Empresa”.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones

1.-Registro de usuario o cliente

Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones, solo por el sólo hecho del registro. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Así mismo, el usuario accede a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sub licencias. El usuario también accede a supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todos los costos, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivarán del uso de este sitio web: www.drimer.pe El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones.

2.-Clave secreta

En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado. Por el solo hecho de registrarse en el sitio web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador del sitio web, dentro del ámbito que a cada uno corresponda. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de “La Empresa”.

3.-Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4.-Procedimiento para hacer uso de este sitio

Mediante la presente página “La Empresa” ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los usuarios que se registren en esta página conforme lo señalado anteriormente. Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos:

Paso 1 – SELECCIONA LOS PRODUCTOS:

Busca y selecciona el/los producto/s que deseas, puedes hacerlo navegando por las distintas categorías, colecciones, o utilizando el buscador de nuestro sitio web.

Paso 2 – AGREGA LOS PRODUCTOS AL CARRITO:

Agrega los productos que deseas en el carrito pulsando el botón “Comprar”. Una vez terminada la selección de productos, haz click en “Ir a Comprar” para visualizar el detalle de los productos que haz agregado a tu carrito de compras. En este paso, debes revisar que los productos y las cantidades seleccionadas sean las correctas. Si estás conforme con tu pedido, haz click en “Continuar” para proceder con tu compra.

Paso 3 – COMPLETA TUS DATOS PARA FINALIZAR LA COMPRA:

Para terminar, digita tu correo electrónico y completa el formulario con tus datos personales, acepta los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad del sitio, completa la información para el despacho del producto, y selecciona el método de pago que deseas para cancelar tu pedido. Contamos con los siguientes medios de pago disponibles:

Tarjetas de crédito y débito Visa, Diners, Mastercard y Amex: Por tu seguridad, el procesamiento y validación del pago lo realiza la pasarela de pagos Mercado Pago.
Pago Efectivo: Este medio de pago está disponible solamente para compras mayores o iguales a S/.143. Se genera un cupón de pago con el cual deberás acercarte a cualquiera de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón; caso contrario, se cancelará la solicitud de compra realizada.
Transferencia bancaria: En el sitio se indica el procedimiento y los datos para realizar la transferencia directamente a la cuenta de la empresa, debes enviar el comprobante del pago al correo ventas.online@drimer.com.pe para que podamos validar el pago y preparar tu pedido.
¡LISTO! Al finalizar tu compra recibirás un primer correo de confirmación del pedido ingresado y un segundo correo de confirmación de pago. Este último correo indica que tu pago a sido procesado exitosamente y a partir de ese momento procederemos con la atención tu pedido.

5.- Medios de pagos que se podrán usar en este sitio

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

Tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD, DINERS Y AMERICAN EXPRESS (El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Drimer no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas).
Tarjetas de Débito*
PagoEfectivo
Transferencia bancaria
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “La Empresa” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

6.-Formación del consentimiento en los contratos celebrados a traves de este sitio

A través de este sitio web “La Empresa” realizará ofertas de bienes, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Resumen Bolsa de Compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, o se comunique con Fonocompras para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a “La Empresa” una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que “La Empresa” valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el usuario envíe su solicitud de Compra a” La Empresa”; Éste le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de “La Empresa”, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la solicitud de compra, “La Empresa” deberá verificar lo siguiente:

Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted en un plazo de 3 días útiles para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden
Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Que dispone de los productos solicitados en stock.
La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de compra respectivo. Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra, los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta débito del Usuario. “La Empresa” se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas. Concluida la validación “La Empresa” contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que “La Empresa” concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario. En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, “La Empresa” podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de “La Empresa”, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, “La Empresa” dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Así mismo; la navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad disponibles. Esta información sólo será disponible para “La Empresa”.

7.-Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que “La Empresa” ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

En el caso de provincias, la fecha de entrega brindada por la página web al momento de realizar el pedido es una fecha preliminar. Esta fecha puede variar y aumentar en un plazo aproximado de 10 a 15 días hábiles. Para más información, ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente, llamando a la central: (01) 531-3957.

8.-Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él (sujetos a disponibilidad de stock). “La Empresa” podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por “La Empresa”, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

9.-Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de “La Empresa”, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta S/.1 ó S/.0), “La Empresa” se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

10.-Otros sitios web

“La Empresa” no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven, inclusive si vía links en su web son derivados a los mismos. “La Empresa” no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

11.-Comprobantes de pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

12.-Seguridad

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

13.- Términos y condiciones adicionales

Los productos adquiridos a través de Drimer.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Drimer.pe:

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Drimer.pe valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 531-3957 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra. Para Lima, los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado. En el caso de Provincia, Drimer.pe debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Drimer.pe y los costos de envío asociados a la nueva dirección.

Drimer.pe cuenta con cobertura de despacho a nivel Lima y Provincias, puede verificar la cobertura y simular los costos de envío en su carrito de compras antes de realizar el pago del pedido. En caso la ubicación del domicilio seleccionado por el Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Drimer.pe se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto o cualquier otra observación en el pedido entregado, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Drimer.pe a traves del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones, completo, con accesorios y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquier tema descrito dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.

En Lima, el transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos sin costo adicional, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones); si requiere subir el producto por escaleras a pisos más elevados, esto tendrá un costo adicional de acuerdo el caso. En Provincias, el transportista dejará los productos en el primer piso.

El transportista no está facultado ni autorizado para realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas o sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.

El Transportista para Provincias no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos. La instalación y armado de los productos en Provincias tiene un costo adicional y debe coordinarse previamente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe

Devoluciones

  • Para solicitar una devolución total o parcial, el cliente debe comunicarse con nuestra área de atención al cliente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe y entregar sus datos de compra, se debe considerar lo siguiente:

-La compra debe estar dentro del plazo de los 7 días calendario a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto.
-El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
-No se aceptan devoluciones de productos usados ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
-De existir algún deterioro o daño de nuestros productos, estos serán valorizados por el personal especialista al momento de la revisión del producto y asumidos por el cliente para proceder a la devolución.

Cambios o devoluciones a través de “Mis Pedidos”

  • Cualquier compra en Provincia, aplica para cambio o devolución solo a los destinos en los que Drimer tiene cobertura y si la razón de solicitud se encuentra dentro los siguientes motivos: (i) Producto defectuoso, (ii) Producto incompleto, (iii) No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o (iv) No es el producto que solicité.

  • Para iniciar tu solicitud de cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con el área de Servicio al Cliente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe

  • Como parte del proceso, la solicitud pasará por una evaluación. Una vez culminada, se te comunicará si tu solicitud es aprobada y nos pondremos en contacto para coordinar el recojo del producto/s; o caso contrario, si la solicitud es rechazada por no cumplir con los motivos predeterminados, se te enviará una notificación por correo electrónico. En caso sea necesaria una revisión técnica adicional, nos comunicaremos contigo para informarte los detalles y el plazo adicional que por tal motivo requiera tu solicitud.

  • Si el cambio o devolución es por cualquier otro motivo que no se menciona en los puntos anteriores, el cliente deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia Lima. Esto, ya que se tiene que recoger la mercadería de la casa del cliente y trasladarla hacia el almacén de Drimer en Lima para poder proceder con el cambio o devolución.

  • De igual manera, si el cliente desea hacer uso de su garantía, deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia el almacén de Drimer en Lima.

14.- Garantías legales

En caso que el producto adquirido: No cuente con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio. Para lo cual se coordinará con el cliente, su realización a la brevedad. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre: Su reparación gratuita, reparación con costo, o la devolución de la cantidad pagada; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos de “La Empresa” cuentan con garantía, por lo que el usted deberá respetar los términos allí establecidos. Para obtener estos beneficios de “La Empresa”, el cliente deberá:

a.-Guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.

b.-Indicar el código de registro de garantía que se le otorgo al momento de su registro en nuestra página WEB: www.drimer.pe

Mientras dure la reparación los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. Por consiguiente, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: sac@drimer.com.pe de “La Empresa”. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

15.- Políticas de Cambios y/o Devoluciones

Para hacer uso de la política de cambio y/o devoluciones, se debe considerar lo siguiente:

a.-El producto debe incluir todos los accesorios, bonificaciones y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.

b.-No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.

c.-El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las etiquetas o gráficas del producto u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.

d.-Colchones deben estar en perfectas condiciones, y en el caso de textiles estos no deben estar abiertos y deben estar con su empaque original.

e.-No se aceptarán cambios ni devoluciones de las almohadas y ropa de cama adquiridas en la web: www.drimer.pe

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, c y d), el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y devoluciones, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto. En el caso que no se cumpla con la condición: “b”, el cliente podrá hacer uso de la política de cambios y/o devoluciones cancelando un 30% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.

Para todo cambio por satisfacción, se deberá pagar un valor por el recojo del producto. Este monto será igual al valor del despacho, cancelado al momento de la compra. Dicho pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de “La Empresa”. Esta información será brindada cuando el cliente se ponga en contacto con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: sac@drimer.com.pe, antes del recojo del producto.

Cambios

  • Los productos adquiridos a través de Drimer.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en Drimer.pe:

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Drimer.pe valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 531-3957 en caso no se haya ingresado la dirección correcta al momento de realizar la compra. Para Lima, los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado. En el caso de Provincia, Drimer.pe debe generar una nueva orden con la nueva dirección suministrada por el usuario, teniendo en cuenta los nuevos plazos de entrega establecidos por Drimer.pe y los costos de envío asociados a la nueva dirección.

Drimer.pe cuenta con cobertura de despacho a nivel Lima y Provincias, puede verificar la cobertura y simular los costos de envío en su carrito de compras antes de realizar el pago del pedido. En caso la ubicación del domicilio seleccionado por el Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, Drimer.pe se comunicará con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellada y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto o cualquier otra observación en el pedido entregado, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con Drimer.pe a traves del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones, completo, con accesorios y certificado de garantía, el usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquier tema descrito dentro de la Política de Garantías y Devoluciones.

En Lima, el transportista podrá realizar la entrega de productos de grandes dimensiones hasta un máximo de 3 pisos sin costo adicional, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones); si requiere subir el producto por escaleras a pisos más elevados, esto tendrá un costo adicional de acuerdo el caso. En Provincias, el transportista dejará los productos en el primer piso.

El transportista no está facultado ni autorizado para realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas o sogas, tampoco ingresará el producto por balcones, ventanas, tragaluz, sogas, ni desmontajes de puertas.

El Transportista para Provincias no realizará instalaciones ni armados de productos, solamente efectuará la entrega de productos. La instalación y armado de los productos en Provincias tiene un costo adicional y debe coordinarse previamente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe

Devoluciones

  • Para solicitar una devolución total o parcial, el cliente debe comunicarse con nuestra área de atención al cliente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe y entregar sus datos de compra, se debe considerar lo siguiente:

-La compra debe estar dentro del plazo de los 7 días calendario a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto.
-El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
-No se aceptan devoluciones de productos usados ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
-De existir algún deterioro o daño de nuestros productos, estos serán valorizados por el personal especialista al momento de la revisión del producto y asumidos por el cliente para proceder a la devolución.

Cambios o devoluciones a través de “Mis Pedidos”

  • Cualquier compra en Provincia, aplica para cambio o devolución solo a los destinos en los que Drimer tiene cobertura y si la razón de solicitud se encuentra dentro los siguientes motivos: (i) Producto defectuoso, (ii) Producto incompleto, (iii) No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o (iv) No es el producto que solicité.

Para iniciar tu solicitud de cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con el área de Servicio al Cliente a través del Call Center (01) 531-3957 o al correo sac_drimer@drimer.com.pe

Como parte del proceso, la solicitud pasará por una evaluación. Una vez culminada, se te comunicará si tu solicitud es aprobada y nos pondremos en contacto para coordinar el recojo del producto/s; o caso contrario, si la solicitud es rechazada por no cumplir con los motivos predeterminados, se te enviará una notificación por correo electrónico. En caso sea necesaria una revisión técnica adicional, nos comunicaremos contigo para informarte los detalles y el plazo adicional que por tal motivo requiera tu solicitud.

Si el cambio o devolución es por cualquier otro motivo que no se menciona en los puntos anteriores, el cliente deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia Lima. Esto, ya que se tiene que recoger la mercadería de la casa del cliente y trasladarla hacia el almacén de Drimer en Lima para poder proceder con el cambio o devolución.

De igual manera, si el cliente desea hacer uso de su garantía, deberá asumir un costo adicional por el traslado de la mercadería hacia el almacén de Drimer en Lima.

16.- Se considerará como falla o defecto:

1.-Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

2.-Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3.-Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4.-Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5.-Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

6.-Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

17.- Derecho a retracto

El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.drimer.pe, dentro del plazo de 7 (siete) días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa; siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y con sus accesorios originales (según ya se ha explicado), y no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá, dentro del plazo establecido, ponerse en contacto con el “SAC” al Número: 01 715-1108 o al Correo: sac@drimer.com.pe. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o código de registro del producto, los cuales acreditan la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo (previa cotización aprobada de ser el caso, por el cliente).